lunes, 17 de noviembre de 2008

Yasuní Oro Verde en la Sala de los Comunes (Reino Unido)

El pasado 8 de octubre Colin Challen organizó, muy amablemente, una reunión para nosotros en la Sala de los Comunes. Desde el principio se mostró muy comprometido con los principios de la campaña, lo cual nos animó a explicarle cada punto con más detalle. Colin ha iniciado también una Early Day Motion, una declaración de oposición o respaldo a una causa, que un diputado ha de firmar. !El early Day Motion esta ahora activo!. Si tienes algun amigo ingles... !pidele que escriba a su diputado para que la firme!

Colin también se ofreció a escribir a los ministros, a los distintos ministerios y, lo más importante, a hacerle una pregunta sobre Yasuní a Gordon Brown, el Primer Ministro británico, en el tiempo que tiene dedicado a responder preguntas.

También la baronesa Hooper, quién está muy interesada tanto en Ecuador como en los temas medioambientales, se mostró emocionada y deseosa de echar una mano. Nos emocionamos al saber que Martin Horwood, el presiente del Grupo Interparlamentario sobre Pueblos Indígenas, que trabaja codo con codo con Survival International, una organización mundial de apoyo a los pueblos indígenas, también apoyaba la campaña. Horwood dijo que era excelente que se hicieran públicos todos estos temas y que estaría, por supuesto, encantado de ayudar en todo lo que pudiera.

No hay comentarios: